¡Aproveche de los contactos con otros aficionados como usted!

Descubra el foro Delcampe que le permitirá hacer preguntas a los demás. Numerosas amistades entre Delcampistas se han creado.

Si tiene una pregunta sobre un artículo en venta, puede directamente hacer su pregunta al vendedor a través de la pestaña « Preguntas » que encuentra en cada página de venta

Descubrir el foro Delcampe  

¡Descubra cosas sobre las colecciones!

El Delcampe Blog y la revista filatélica de Delcampe (el Delcampe Magazine) podrá leer artículos sobre el mundo de las colecciones en línea. Todo de forma gratis.

Descubrir el Delcampe Blog y el Delcampe Magazine  

¡Conviértase en un Delcampista activo!

Por supuesto puede proponer sus artículos o temas de artículos en el Delcampe Blog o en el Delcampe Magazine. Nos pondremos en contacto con usted.

Si considera que un objeto no tiene que estar en la web o pertenece a otra categoría, tiene la posibilidad de señalarlo. Nuestros equipos harán lo necesario para que sea eliminado o puesto en otra categoría.

Como un Delcampista con mucha experienca en una colección particular, puede también convertise en un moderador de la página y de esa forma ayudar a nuestros equipos.

Presentar su candidatura como moderador  

¡Delcampe le acompaña para promover sus eventos!

Contacte con la redacción del Delcampe Magazine. Añadiremos de forma gratis su evento en la sección Agenda de la revista que precede su evento.

Contactar con la redacción del Delcampe Magazine  

Únese a la comunidad de coleccionistas

Inscripción Conectarse