Este artículo está en proceso de actualización. Es posible que la información que contiene ya no sea válida.
Gracias por su comprensión.

Anular una venta le permite recuperar la comisión calculada para el objeto vendido que no se haya pagado. La anulación debe hacerse en un máximo de 60 días tras el término de la venta.

Atención: incluso si la cuenta de su comprador está cerrada, se calculará una comisión el mes siguiente a la compra. Por lo tanto debe anular la venta para que dicha comisión no se calcule.

Si tiene que anular varias ventas con un mismo comprador, le invitamos a consultar el artículo "Anular una factura".

Para anular una venta:

  1. Vaya a la página "Mis objetos vendidos" y busque la venta que quiere anular.
  2. Haga clic en "Más"
  3. Haga clic en "Anular la venta" para el objeto que quiere anular
  4. Elija entre una evaluación neutra (solo comentario) o una evaluación negativa (0 % o 25 %) e indique un comentario de evaluación
  5. Escriba una explicación breve
  6. Haga clic en "Confirmar la solicitud"
  7. Una confirmación de su solicitud de anulación aparece en la pantalla. Tambien está disponible en sus  "Ventas anuladas"

Atención: si usted es un vendedor profesional y anula una venta en la que su comprador ha pagado las tases de importación a través de Delcampe, estará obligado a realizar el reembolso del artículo. Para más información sobre el proceso, consulte el artículo: "Soy un vendedor profesional: ¿cómo puedo reembolsar un pago con tasas de importación? "

Truco: para más información sobre cómo se gestionan las solicitudes de anulación, le invitamos a leer el artículo "¿Cómo se gestionan las solicitudes de anulación de ventas?"
Para saber cómo poner a la venta una venta anulada, le invitamos a leer ese artículo: "He anulado una venta, ¿cómo vuelvo a poner el objeto a la venta?"