La agrupación de las compras de un mismo comprador es automática en algunos casos. Si ​no ha sucedido, tiene la posibilidad de agrupar los artículos usted mismo en una sola solicitud de pago, siempre y cuando su comprador no le haya pagado todavía

Este artículo trata los siguientes casos:

Ya se ha enviado una solicitud de pago, hay que agrupar una nueva compra a esta.

En este caso, dado que ya se ha emitido una solicitud de pago para artículos que ya se han vendido, el sistema no puede agruparlos automáticamente con los nuevos artículos vendidos.

  1. Vaya a la página "Mis objetos vendidos: A facturar".
  2. Seleccione el método de pago con el que agrupar y haga clic en "Pedir el pago". El sistema le ofrecerá entonces agrupar los artículos no facturados con la solicitud de pago ya existente.
  3. Haga clic en "Confirmar" para crear una solicitud de pago.
  4. Seleccione el o los modos de envío posible(s) e indíque los gastos correspondientes
  5. Haga clic en "Enviar la solicitud de pago"

Atención: el sistema solo le ofrecerá añadir el artículo a la solicitud existente si la solicitud aún no ha sido marcado como pagada, recibida o archivada por el comprador.


Ya se han emitido varias solicitudes de pago. ¿Cómo se pueden agrupar?

  1. Vaya a la página "Mis objetos vendidos: Facturados".
  2. Seleccione las solicitudes de pago que desee agrupar
  3. Haga clic en "Agrupar" en la parte superior o inferior de la página
  4. Seleccione el o los modos de envío posible(s) e indíque los gastos correspondientes
  5. Haga clic en "Enviar la solicitud de pago"

Atención: solo podrá agrupar las solicitudes de pago si no han sido marcadas como pagadas, recibidas o archivadas por el comprador.


Los objetos están todos por facturar, no se han agrupado automáticamente

Los objetos de un mismo comprador no se agrupan automáticamente cuando los objetos están vinculados a diferentes condiciones de venta (por ejemplo, dos modelos de gastos diferentes, un modelo de gastos y las condiciones de venta textuales, ...). Sin embargo, tiene la posibilidad de agrupar objetos y redefinir los métodos de envío y los gastos correspondientes.

  1. Vaya a la página "Mis objetos vendidos: A facturar".
  2. Encuentre los objetos que desea agrupar y marque las casillas asociadas a ellos
  3. Haga clic en "Agrupar" en la parte superior o inferior de la página
  4. Seleccione el o los modos de envío posible(s) e indíque los gastos correspondientes
  5. Haga clic en "Enviar la solicitud de pago"