Para permitirle mostrar automáticamente los gastos (envío, descuento) con los que sus compradores deben prever y para facilitar la gestión de sus ventas en el día a día, se recomienda crear modelos de gastos.

El uso de los modelos de gastos permite que sus gastos se expresen de forma clara en sus condiciones de venta. El comprador podrá determinar y calcular fácilmente los costes que se esperan en caso de compra del objeto, en función de su zona geográfica, del método de envío que elija entre los que usted propone, ... Sus condiciones de venta serán más claras y recibirá menos preguntas sobre este tema, lo que le ahorrará cierto tiempo y le facilitará la venta.

En las solicitudes de pago, los gastos se calcularán automáticamente según el modelo de gastos asociado al objeto. Si lo desea, puede optar por comprobar la solicitud antes de enviarla. El comprador solo tendrá que seleccionar el método de envío deseado entre los disponibles y realizar el pago. Los gastos que haya definido al inicio se tendrán en cuenta automáticamente. De nuevo, esto ahorra tiempo y facilita las transacciones.