Easy Uploader le permite añadir enlaces URL directamente a su archivo de ventas. Esto le ahorra tiempo, ya que no tiene que cargar imágenes para cada venta.
Sin embargo, al utilizar URLs, existe el riesgo de que algunas de sus imágenes no sean recuperables.

En este caso, los objetos vinculados a ellos no se pondrán en línea. Se le informará de ello a través del correo electrónico que le enviaremos tras cargar su archivo. En él se indicará el número de objetos que no se han podido procesar. También se incluirá en el correo electrónico un enlace para descargar el archivo con todos los objetos no procesados, que estará disponible durante 7 días.

He utilizado enlaces URL para mis imágenes, algunas de ellas no se han podido recuperar, ¿qué puedo hacer?

Las razones más comunes por las que no se recuperan las imágenes son
- la URL es incorrecta
- se han realizado demasiadas llamadas al servidor donde se almacenan las imágenes, por lo que ya no responde a nuestras solicitudes de descarga

A partir del archivo enviado por correo electrónico, le invitamos a comprobar las URLs vinculadas a los objetos no procesados.
- Si la URL no muestra la imagen, significa que es incorrecta, debe corregirla antes de reiniciar la importación.
- Si la URL muestra la imagen, significa que es correcta. Se encuentra entonces en el caso de que haya habido demasiadas llamadas al servidor. Como este tipo de bloqueo es temporal, le invitamos a reiniciar la importación del fichero que contiene las ventas no puestas en línea.